miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Jason  y estudio un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Soy un joven nacido en la capital, pero trasladado desde muy pequeño al sur, a la bonita ciudad de Málaga. Podría decir que soy bilingüe, ya que dentro de mí, fluye sangre británica por parte de padre.

Me considero una persona alegre, aunque un tal insegura a la hora de tomar decisiones, que muchas veces pueden ser las erróneas, pero ya conocéis el dicho: "de los errores se aprende".

Mi pasión es el deporte, en especial, el fútbol. Soy fan del Málaga, pues he crecido viendo cada partido en su estadio.

Desde pequeño, siempre he tenido una vena investigadora, y me encantaba ver  programas de televisión tales como 'Callejeros', 'Equipo de Investigación', etc. Cuestionaba acerca de todo y no paraba hasta dar con el dato exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario