martes, 9 de diciembre de 2014

"El sueño español"

Es habitual al pasear por las calles de Madrid, ver un establecimiento de procedencia china cada 100 metros. Esto lleva a pensar el motivo por el cual es tan frecuente la apertura de dichas tiendas de alimentación.

Estos establecimientos se caracterizan por los amplios períodos en los que se encuentran abiertos, tanto en el número de días como en horas, cosa que beneficia a los jóvenes a la hora de comprar cualquier "capricho" incluyendo la flexibilidad que muestran a la hora de vender alcohol a los menores de edad.
No solo esto, la mayoría de estas tiendas en Madrid tienen un factor común: Cong Wang.

A diferencia de nuestros comercios, los chinos no están conformados de forma independiente. La gran mayoría vinieron a nuestro país con un dinero del que no disponían. Las mafias pagan el pasaje y facilitan la adaptación en nuestro país, pero no lo hacen para solidarizarse con sus compatriotas. Al aceptar dicho acuerdo, tienes una deuda que solventar con las mafias.














Cong Wang, muy temido por muchos trabajadores chinos que alquilan sus propiedades con tal de poder suministrarle la comisión que solicita.

Algunos rumores nos hacen a la idea la clase de peligros que entraña este capo. A muy poca gente le cabe dudas que sus manos están manchadas de sangre, es por ello que se le guarda un respeto bastante grande. Muchas de sus víctimas guardan silencio por temor a las futuras represalias. Es por eso que la actuación policial no puede rendir al máximo. Su única esperanza para poder cambiar esta situación, radica en la natalidad.

Numerosas parejas chinas han tenido descendencia en nuestras fronteras, por lo que sus hijos cuentan con nuestra nacionalidad. Esperemos que esto les ayude a la hora de afrontar a los dirigentes, y que ahora por fin puedan empezar a vivir el verdadero sueño español.

1 comentario: